LLEVA EL ARTE A TU HOGAR

Este blog está destinado a la fotografía y a la decoración. Se compondrá de una galería exclusiva de fotografías para que puedas elegir para la decoración de tu hogar y de trucos, guias y soluciones decorativas para todo tipo de ambientes.
Además de tales guias y trucos, ofrezco un asesoramieto integro para una particular decoración, personalizado, para ayudarte a que tu hogar tenga el toque decorativo que necesita dandole el confort y el ambiente que más te conviene.
Tambien para el que lo desee, si no desea asesoramiento decorativo, puede elegir cualquier foto de la galeria para que la reproduzca y la ponga donde desee, o para un regalo especial.
Iremos dando claves que les pueda ayudar.
Y lo mas importante... La Decoración es económica... el asesoramiento es económico... la fotografia es económica... Pues hay que olvidar el simil de Decorar es igual a caro. Muchas veces sabiendo aprovechar los elementos existentes y con un pequeño de nuevos elementos y baratos podemos hacer una estancia a la medida de lo que buscas!
Si ya tienes tu espacio definido y acabado, quizá necesites para acabar dandole más estilo esa fotografia que presida tu estancia y aumente su elegancia..
Aquí te propongo esta aventura... decorar tu mismo, guiado, pero haciéndolo tu mismo... Descubrirás que la satisfacción será mucho mayor que tenerlo todo hecho.
Si quieres contactar directamente para alguna cosa en concreto, dirigete a mi email, y te responderé en brevedad.
Solo haz click en contacto.
Disfruta y pon Arte en tu casa

jueves, 23 de enero de 2014

LA COCINA: LA GRAN OLVIDADA


Cuantas veces buscamos esa fotografia que enmarcar para que presida las estancias de nuestro hogar, otorgando personalidad y elegancia... pero,¿ y la cocina? Siempre la gran olvidada. Siempre la diseñamos repleta de muebles, a cuantos mas mejor... para acabar muchos de ello para apenas abrirse, o guardar cosas innecesarias o que a la hora de coger ya estan caducadas, pues al final es inservible y poco practico. 

¿Por qué no suprimir un mueble de esos altos por un cuadro, una fotografia original y que le de personalidad a nuestra cocina? Y no me refiero a frutas y hortalizas, algo muy manido.... Sigamos con la decoracion fotografica algo tambien practico. Aqui os pongo un pequeño ejemplo, pero puede tratarse de cualquier otra cosa. Por ejemplo, supliendo ese mueble, colocar alguna balda donde poner los utiles del cafe, como pequeño electrodomesticos, tarros cristal con granos de cafe y encima una fotografia que haga relacion que ese espacio es para la preparacion y consumición del café (parte principal de cualquier desayuno o sobremesa). Tambien puede colocarse dicha fotografia, en el lugar de la mesa donde desayunamos, etc.. 

Como os digo es un ejemplo. Podemos colocar una fotografia con elementos del pequeño electrodoméstico, o donde esta el lavavajillas con una magnifica foto de cuberterias y vajillas, etc... Pero vamos a darle un toque distinto y con ello elegancia y personalidad a nuestra cocina. La decoración llega tambien a la cocina... y no podeis imaginar las de posibilidades que hay... No solo llenarlo de muebles innecesarios.

Mas contenidos e información en: https://www.facebook.com/AlberthoPhotographer

No hay comentarios:

Publicar un comentario